22 DE ABRIL❤
- MEJORANDO AL PLANETA

- 28 abr 2019
- 1 min de lectura
Se conmemora un año más de vida hacia la tierra, es momento de sentarnos y pensar en todo lo que está pasando a nuestro alrededor, siente los diferentes cambios del clima, y piensa que todo esto lo estamos logrando los seres humanos, gracias a nuestra incapacidad intelectual de seguir contaminando, y no poner nuestro granito de arena para que esto mejore. Es un gran día para la tierra. Para la naturaleza. Para la biodiversidad. Hoy, es el momento de pensar y analizar en que debemos mejorar si queremos seguir teniendo lugares bonitos sin contaminación, sin plástico, sin animalitos muertos o extinguidos. DIGAMOS BASTA Y MEJOREMOS Al PLANETA🌱...
Nosotros provocamos esto..
Nosotros mejoraremos esto🌎👪




Comentarios